Etiquetas

lunes, 18 de mayo de 2015

LA LLAVE DE CARTÓN

Abrí el libro por la página marcada, como todos los días,

deslizando el dedo por su parte superior para encontrar el perfil

del marcador que me indicara el sitio exacto. Es ese momento en

el que se me funden las dos realidades, el momento de salir de la

monotonía del día a día, para sumergirme en otras vidas, otros

momentos otras épocas, en otras historias.

    Hoy he parado un instante, antes de iniciar mi viaje, y me he

percatado de algo muy importante. Me he dado cuenta que en

realidad el marcador de mi libro, ese pedazo de cartón, que años

atrás me regaló mi padre, junto a una novela de “Julio Verne”

“20.000 leguas de viaje submarino”, era la llave que en realidad

cerraba y abría mi mundo de fantasía. No me había percatado

hasta ahora, del impresionante regalo que me había hecho mi

padre. Podía abrir y cerrar, a mi comodidad, la puerta de mi

fantasía, gracias a ese trozo de cartón. En realidad mi

“marcador” es la llave de cartón, que cierra todos los días, y abre

todos los días mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario