Etiquetas

lunes, 13 de junio de 2011

ÁNGEL GRIÑÁN

Alex: 15 años, aún no he acabado los estudios, vine a este mundo cuando mis padres acababan de divorciarse. Hijo de un padre alcohólico y obrero en la construcción y de una mujer que por la mañana trabajaba limpiando en casas y por las noches de camarera en un bar. No conocí a mi padre (mi madre me dijo que murió en un accidente, para no decirme que nos abandono cuando nací). Mi madre murió cuando tenía 19 años y tuve conseguir dinero para sobrevivir. Empecé de repartidor de comida rápida, más tarde de obrero en la construcción, porque necesitaba dinero (si quería en un futuro formar una familia). Me encargaron supervisor de desperfectos, en el cual ganaba un poco más de dinero, pero apenas me sobraba.

Cambié de ciudad en función donde me mandaban para trabajar, y desde que conocí a George (el promotor de todos las construcciones, amigo de mi jefe) me invitaba a tomarme una caña con él, todos los viernes.

Alex acabará descubriendo a un futuro familiar, muy cercano que se encontraba en el filo de la muerte por cáncer de hígado, gracias a la amistad de George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario