Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Andrés Monera Lucas

Solo pude mirar hacia atrás y darme cuenta que estaba en un lugar extraño. Solo tenía siete años y decidí preguntar. Me dijeron que no me preocupara. Me explicaron que cuando alguien moría no iba al cielo sino que iba a este lugar a elegir si querías ir al cielo o volver a vivir otra vida sin acordarte de nada de lo que había sucedido aquí.

Yo me asusté un poco, no sabía que estaba muerto.

Era mi turno, me preguntaron qué quería y me quedé pensando: “mamá siempre me ha dicho que el cielo es el mejor lugar que existe, que si has sido bueno te dan alas para volar y superpoderes, pero si voy al cielo no veré más a mamá y no jugaré más a la play 3”.

Cada vez me metían más prisa y sin pensar dije que quería volver a vivir.

De repente me encontré en mi cama, bajé corriendo a la habitación de mis padres para ver si estaban bien y los encontré allí. Me quedé extrañado, creía que todo iba a ser diferente, lo pensé y llegué a la conclusión de lo que había pasado:

¡Todo había sido un sueño!


3 comentarios:

  1. es el mejor de todos ese tal andres si que sabe de microrelatos, teneis que decirle que haga más de estos`porque son muy buenos ;)

    ResponderEliminar
  2. Andrés que grande q es, me encantaaaa ee microrelato.
    Este tio si que es un máquina!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este cuando lo leo quiero volver a leer mas y mas. Andres podrías hacer más microrelatos son muy bonitos y creo que triunfarás con ellos . Podrías hacer más?

    ResponderEliminar