Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Marcelino Escolano Rocamora

Solo pude mirar hacia atrás porque aquella pena me perseguía desde que yo maté a mi hermano por celos.

Corría el año 1469, el Rey de Castilla Enrique IV, hermano de Isabel La Católica, gobernaba con mano firme sobre su reino.

En una familia de campesinos que trabajaban las tierras de un noble ,nacimos mi hermano y yo. Éramos gemelos aunque él 6 minutos más mayor. Él era más fuerte y más valiente que yo. Cuando cumplimos los 18 años, cada uno siguió su camino, él se hizo caballero y yo monje.

A los 2 años de entrar en el convento sentí que ese no era mi sitio y me salí. Al año de salirme del convento conocí a una chica, tuve el presentimiento que era perfecta para mí pero estaba comprometida con un noble caballero. El caballero resultó ser mi hermano.

A los 2 días de haberse casado asesiné a mi hermano y viví el resto de mi vida con ella. Ella creía que yo era mi hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario