Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Juan Luis Clemente de Scals

Solo pude mirar hacia atrás…

Era un día normal: me desperté como todos los días, me duché, desayuné, etc.; pero cuando fui a entrar en mi coche vi una carta que decía:

11-10-12

“Ya sé cómo han matado a tu padre. Si quieres saberlo ven a la plaza de Los Luceros y verás a un hombre sentado en la fuente con un sombrero y leyendo un periódico”

Anónimo

Aquello me llamó la atención y fui. Aquel hombre me contó que lo habían matado unos asesinos contratados por el jefe de la empresa rival.

Fui a visitarlo y me dijo que él no sabía nada y que le dejara tranquilo.

Yo empecé a sospechar e investigando encontré que más de una vez lo habían acusado de contratar asesinos para matar a gente, pero nunca tenían suficientes pruebas para culparle, por lo que siempre quedaba libre.

Como yo tampoco tenía suficientes pruebas para acusarle, no tuve más remedio que mirar hacia atrás e ir a visitarle y matarlo yo mismo.

Por eso estoy en este juicio, porque solo pude mirar hacia atrás y vengarme de lo que le habían hecho a mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario