Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Jesús Ros Gracia

Solo pude mirar hacia atrás cuando me despedía del fútbol. Dejaba atrás todas mis ilusiones de seguir adelante con mi proyecto futbolístico. Mi lesión me impedía jugar la liga, la copa e incluso la champions. Aún así, después de mi lesión seguí entrenando a equipos de primera y segunda división.

Llegué a ganar una liga, dos champions, una copa del rey y, lo más importante, fue el mundial que gané como seleccionador de España. Esos años como seleccionador fueron fantásticos para mis inquietudes y para recibir el cariño de la afición.

Después de retirarme como entrenador me quedé de ojeador del Elche hasta que decidí colgar las botas definitivamente.

Ahora he empezado a disfrutar de los nervios de los partidos en casa sin poder dirigir ni ordenar a los jugadores.

Pero de verdad he empezado a disfrutar de mi familia sin preocuparme del fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario