Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Josep Balbino Martínez Ibáñez

Sólo pude mirar hacia atrás cuando vi esa inmensa ola que se avecinaba a destrozar mi pequeño barco. Me encontraba en el océano Pacífico, cerca de las islas del Japón, perdido en algún lugar de las aguas marinas.

Desde aquel momento empecé a racionar la comida y la bebida ya que no sabía cuánto tiempo podría estar allí hasta que me rescataran.

Pero eso no llegó a suceder sino que un gran terremoto en el mar me lanzó contra las costas de alguna isla perdida y ahora estoy investigando qué es lo que puede haber aquí.

No he encontrado indicios de vida inteligente y lo único que hay en este lugar son una variedad muy extraña de monos y de caimanes. Para sobrevivir en este sitio me he construido un hogar en las alturas: una casa en un árbol lo suficientemente grande como para evitar que las bestias me alcancen.

Por lo que he podido ver solo los monos saben dónde encontrar agua potable y he decidido seguirlos para descubrirla.

Seguramente nunca me encuentren, pero lucharé para que esto nunca sea así hasta que me muera, o no logre sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario