Etiquetas

domingo, 15 de mayo de 2011

Linke


Mi desaparición

Sólo pude mirar hacia atrás cuando en una rara situación estaba. Alguien me está cargando como un saco de patatas hacia algún lugar. Veo cómo mi casa a lo lejos, mis amigos y familiares… Todo se aleja, desapareciendo en una niebla negra.

Al fin puedo volver a visualizar algo, pero no mucho, porque parece que esta o estas personas en un lugar frío y oscuro me han dejado; como si quisiera que esperase sentado, tranquilo, pues tampoco me habían atado de pies a manos ni nada por el estilo…

De repente, oigo barullo acercarse al cuarto –a mi parecer eso era- en el que me encuentro. Sin saber qué hacer, me pongo muy nervioso: no veo nada a mi alrededor, por lo que no encuentro ningún sitio donde esconderme. Nervioso y asustado, veo como la puerta se abre y una luz cegadora entra a través de él. Ya aterrorizado por lo que puede pasar es cuando noto una mano sobre mi hombro procedente de alguien detrás de mí, y que me dice amistosamente: “Tranquilo, todo va ir bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario