Etiquetas

domingo, 15 de mayo de 2011

Manuel Juarez Gimenez

Death Note

Solo pude mirar atrás al escuchar aquel estremecedor sonido, en aquel preciso instante empecé a recordar mi vida… Me llego a la cabeza el momento en el que mi vida cambio.
Era una noche lluviosa, en un inhóspito bosque, las ramas se movían con mucha violencia, parecía que el mundo quería acabarse, yo me encontraba en medio de este espeluznante suceso cuando encontré esa cabaña de aspecto lúgubre y tenebroso, parecía como si la cabaña me llamara y atrajera de alguna manera extraña, me incito la curiosidad y me adentre. Al entrar se podía observar una escalera que llevaba ala planta superior, justo debajo de las escaleras habían otras que te adentraban a un subterráneo, observe que el ultimo era oscuro y parecía no tener fin y empecé a descender. Al llevar unos 20 minutos bajando sin cesar pensé que no llegaría nunca al final, pero para mi sorpresa divise una tenue luz, efectivamente el camino se detenía en una puerta de color marrón oscurecido con los bordes un poco quemados, empecé a escuchar unos ruidos misteriosos al otro lado, me arme de valor y me dispuse a abrir la puerta, la abrí de un sopetón y para mi alegría o desgracia no había nada, solamente una mesa vieja de madera con una vela encendida , un libro misterioso y una pluma.
Lo que no sabia aquel entonces es que ese libro cambiaria mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario