Etiquetas

domingo, 15 de mayo de 2011

ANTONIO MANUEL ABAD

Solo pude mirar hacia atrás, cuando vi como perdía toda mi vida hasta el
momento, me sentía como si me hubieran pegado una paliza, había perdido un
juicio siendo inocente, me enviaron a la cárcel. Cuando pensaba sobre lo ocurrido
pensaba en como por una injusticia puede destrozar la vida de una persona.

Cuando salí a los quince años no sabía lo que hacer, caí en una profunda
depresión, estuve así un tiempo, gracias al apoyo de mis amigos fui devolviéndole
el sentido a la vida.

Años después encontraron al culpable y me dieron una indemnización, el dinero
me sirvió de algo, pero mentalmente me habían destrozado, eso nunca lo pude
volver a recuperar, me repercutió para toda la vida en todos los ámbitos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario