Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Rafael Ramírez Cuevas

Solo pude mirar hacia atrás cuando vi que me perseguían. Comencé a correr velozmente por temor a lo sucedido por las calles de la ciudad. Finalmente, muy cansado me refugié en un parque cercano entre arbustos y matorrales.

Cuando pensé que todo había pasado y salí de mi escondite, numerosos coches de policía rodearon el parque. Yo les conté lo sucedido, pero nadie me escuchó; me esposaron y me escoltaron hasta la cárcel.

Fui condenado a cinco años de cárcel y aún no me explicaba como sucedió todo. Tras ocho meses de injusticia, se repitió un hecho muy similar al que me trajo hasta aquí: Ambos cadáveres tenían una ficha de póker dentro del zapato derecho.

Por fin la policía decidió escuchar mi versión de los hechos y se dio cuenta de mi inocencia. Pero mi sorpresa no terminó ahí. El culpable de ambos crímenes era un ser muy cercano a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario