Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pablo Quirante Dueñas

Solo pude mirar hacia atrás para recordar todos los momentos de mi vida que he pasado con mi abuela. Jamás me olvidaré de ella porque ya se ha ido, ya no está conmigo.

Me acuerdo de los momentos cuando ella me hacía la merienda, me cuidaba, me ayudaba cuando lo necesitaba, me curaba cuando me hacía daño, venía mi casa cuando mi madre no estaba y lo mucho que la quería.

Ella para mí es todo un ejemplo a seguir, una fuente de motivación para los momentos más difíciles y una alegría cuando iba a visitarla al pueblo todos los fines de semana. Los dos éramos tan parecidos que cuando a ella le pasaba algo malo yo también me ponía triste.

Pero desde hoy todo ha cambiado. Ella estará feliz y yo triste recordando todos estos momentos porque sé que no se volverán a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario